Juegos gratis de Xbox Live Gold en Agosto 2020 confirmados

    Recopilamos los últimos rumores y predicciones sobre los juegos gratis de Xbox Live Gold en agosto de 2020. ¿Qué títulos podemos esperar en esta suscripción?

    Actualización con los juegos gratis de Xbox Live Gold de agosto 2020 confirmados

    Microsoft ya ha comunicado de forma oficial cuáles son los juegos gratis de Xbox Live Gold de agosto 2020: Portal Kinghts, Override: Mech City Brawl, MX Unleashed y Red Faction II.

    Contenido original

    Ya se han dado a conocer los cuatro títulos que podremos disfrutar en el servicio de suscripción de este mismo mes. Pero toca echar un vistazo al mes que viene y recopilar los rumores y predicciones que nos hablan sobre los juegos gratis de Xbox Live Gold en agosto de 2020. ¿Cuáles son los títulos que podemos esperar en el servicio el mes que viene?

    Rumores y predicciones sobre los juegos gratis de Xbox Live Gold en agosto 2020

    El mes de julio nos deja con WRC 8 FIA World Rally Championship, Dunk Lords, Saints Row 2 y Juju. ¿Cuáles serán los juegos gratis de Xbox Live Gold en agosto de 2020? Si nos hacemos eco de los rumores y predicciones de medios como VGR, parece que muchas direcciones apuntan a Maize, el juego de Finish Line Games que llegará al mercado el próximo día 4 de agosto.

    Maize es una aventura en primera persona que nos propone jugar con una mazorca de maíz que ha conseguido tener vida gracias a unos experimentos del gobierno de Estados Unidos. Es ridículo, pero parece que también divertido. Pero no es el único título que aparece entre estas predicciones y posibles apariciones.

    Otro de los juegos gratis de Xbox Live Gold en agosto de 2020 que podríamos llegar a ver es Windbound, que llegará al mercado el próximo 28 de agosto. En este caso se trata de un juego distribuido por Deep Sivler. También se habla de Outward, el gran mundo abierto RPG que ha convencido a muchísimos fans del género y que hace apenas unos días recibía su primer contenido adicional. ¿Podremos llegar a verlo en el servicio?

    Wasteland 3 también aparecerá en el mercado el día 28 de agosto, y muchos también ven muchas papeletas de que Wasteland 2, la entrega anterior, termine siendo uno de los juegos gratis de Xbox Live Gold de agosto de 2020. Por último, pero no menos importante, los coches toman el mando y se apunta a la posibilidad de que Project CARS aparezca como uno de los juegos gratuitos. Project CARS 2 ya apareció en el servicio este mismo año y Project CARS 3 aparecerá también en agosto.

    ¿Cuáles son tus predicciones? ¿Crees que estos rumores traerán algo de verdad? Lo veremos durante las próximas semanas.

    Portal Knights

    Disponible desde 28 april 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto