Juegos gratis de Xbox Live Gold en Septiembre 2020 confirmados

    Hacemos un repaso por los últimos rumores y predicciones sobre los juegos gratis de Xbox Live Gold de septiembre 2020. ¿Qué títulos veremos en el servicio?

    Actualizado con los juegos gratis de Xbox Live Gold de septiembre 2020 confirmados

    Ya se han confirmado de manera oficial los juegos gratis de Xbox Live Gold de septiembre de 2020. Los usuarios suscritos al servicio recibirán sin coste adicional Tom Clancy's The Division, The Book of Unwritten Tales 2, de Blob 2 y Armed and Dangerous.

    Información publicada originalmente

    Una vez conocida la lista de títulos que veremos en el servicio de la consola durante el mes de agosto, con Portal Knights, Override: Mech City Brawl, MX Unleashed y Red Faction 2, toca mirar al futuro. Por eso repasamos los últimos rumores y predicciones sobre los juegos gratis de Xbox Live Gold en septiembre de 2020.

    Los posibles juegos gratis de Xbox Live Gold en septiembre 2020

    Aunque evidentemente no se trata de información oficial y veraz, en muchas ocasiones hemos comprobado como estos rumores y especulaciones se llegaban a cumplir, así que no está de más tenerlo en mente. Debemos tener en cuenta que agosto es un mes con pocos lanzamientos pero donde hay bastante movimiento en lo que a Xbox One se refiere, lo que alimenta estas especulaciones.

    Pero comenzamos con uno de los rumores que mes tras mes aparecen y que cobran fuerza, quién sabe para llegar a aparecer en algún momento. Se trata de DOOM, el juego que apareció en el año 2016 y que recientemente ha recibido con DOOM Eternal una gran secuela. Muchas apuestas por ver a este juego entre los juegos gratis de Xbox Live Gold en septiembre de 2020. ¿Será esta vez la verdadera ocasión de verlo?

    Por otro lado, el regreso de Skate por parte de Electronic Arts en el futuro también ha puesto en alerta a algunos jugadores, que consideran que Skate 3, título original de Xbox 360, también podría aparecer en el servicio durante el próximo mes o en algún momento antes de que finalice el año. A nosotros nos parece algo bastante posible.

    ¿Pero habrá alguna novedad entre los juegos gratis de Xbox Live Gold en septiembre de 2020? Lo cierto es que hay bastantes opciones donde elegir, ya que el próximo es mes de multitud de nuevos títulos que podrían aprovechar su aparición en el servicio.

    Entre estos títulos encontramos Windbound, título distribuido por Deep Silver, y Wasteland 3, que también se lanza el mismo día. En este caso los rumores hablan de una posible aparición de Wasteland 2 en el servicio más que de la nueva entrega, así que habrá que esperar a las informaciones oficiales para comprobar hasta qué punto estas predicciones son correctas.

    Al igual que todos los meses, los juegos gratis de Xbox Live Gold de septiembre de 2020 se darán a conocer a finales de agosto, unos días antes de que podamos comenzar a disfrutar de los juegos. ¿Los rumores y las predicciones serán acertados? ¿Qué títulos pensáis que veremos realmente? Por el momento os dejamos con la lista de títulos gratis de Xbox Live Gold del mes de agosto, para que sepáis a qué vais a poder jugar en las próximas semanas.

    DOOM

    Disponible desde 13 may 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto