Jugar a Minecraft gratis desde el navegador sin instalación

    Mojang ahora permite jugar a Minecraft gratis desde el navegador sin instalación. Te enseñamos cómo.

    Desde ya mismo vamos a poder jugar a Minecraft gratis desde nuestro navegador web, sin necesidad de comprar ni de instalar el juego. Simplemente tendremos que dirigirnos a una página web y comenzar a disfrutar de uno de los títulos más exitosos de la historia. Pero todo tiene sus matices, claro.

    Cómo jugar a Minecraft gratis desde el navegador sin comprar ni instalar el juego

    Para poder jugar a Minecraft gratis desde el navegador web simplemente necesitaréis una conexión a internet y seguir el siguiente enlace. Desde allí mismo podréis jugar de manera directa a esta versión del juego, que sin embargo llega con ciertas carencias y ausencias respecto a la versión mayor que podemos comprar.

    Esta versión de Minecraft que podemos jugar sólo permite hacerlo en el modo Creativo, es decir, aquel que nos permite realizar construcciones sin límite. No tendremos acceso al modo Supervivencia y tampoco podremos guardar la partida. Lo que hagamos durante el rato que juguemos se perderá cuando cerremos el navegador y volvamos de nuevo.

    Sin embargo, es uno de los gestos que ha querido tener Microsoft y Mojang, imaginamos que por la situación actual del mundo. Así que ya sabéis, si queréis disfrutar de Minecraft gratis de la manera más sencilla posible, tan solo tendréis que dirigir vuestros pasos hasta la web antes mencionada.

    Y si necesitáis ayuda con el juego recordad que nosotros teneemos multitud de guías publicadas. Por aquí tenéis la lista con los mejores servidores de Minecraft Roleplay en español de 2020. Y por aquí os enseñamos a descargar el mod de Harry Potter RPG en Minecraft para que podáis jugar a esta barbaridad de modificación.

    Minecraft

    Disponible desde 18 november 2011

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto