Jugar con amigos a Fall Guys en pantalla dividida, ¿es posible?

    ¿Es posible jugar con amigos a Fall Guys en pantalla dividida? Te contamos todo lo que sabemos de esta opción cooperativa hasta el momento.

    Con un videojuego de estas características es normal que queramos disfrutarlo en compañía. Pero, ¿podemos jugar con amigos a Fall Guys en pantalla dividida? ¿Existe esta opción de cooperativo local en la misma consola o PC? Respondemos a estas preguntas para que sepas exactamente cuáles son las maneras que existen en la actualidad de disfrutar de este juego en compañía.

    Jugar con amigos a Fall Guys en pantalla dividida no es posible de momento

    Ahora mismo, con las características que ofrece el juego nada más aparecer en el mercado, la opción de jugar con amigos a Fall Guys en pantalla dividida no existe. La única manera de poder disfrutar del título de modo coopertivo es a través de internet, así que al menos sí que existe esa posibilidad de compartir la experiencia junto a nuestros conocidos.

    No es descartable que en un futuro la posibilidad de jugar con amigos a Fall Guys en pantalla dividida se implemente, pero es imposible de saber. Si nosotros tuviésemos que apostar diríamos que por el momento se van a centrar en mejorar las posibilidades de la cooperación multijugador por delante de la local, pero son solo hipótesis.

    Para poder jugar con amigos a Fall Guys ahora mismo necesitáis que todos los jugadores dispongan del juego en la misma plataforma, ya que también os hemos comentado cuál es el estado del Crossplay en Fall Guys en la actualidad. Cread un grupo en PS4 o en Steam y podréis competir en el juego en equipos de hasta cuatro jugadores.

    Eso sí, debido a la naturaleza del juego es posible que alguno de los miembros del grupo sea eliminado antes que el resto, y tendrá que esperar a que la partida finalice para todos para poder volver a participar. Es lo común en este tipo de juegos competitivos que permiten la incorporación de juego cooperativo. Lo que sí podemos esperar en un futuro, quizás, son modalidades de juego expresamente pensadas para parejas o grupos concretos de jugadores.

    Si tienes interés en el título recuerda que ahora mismo puedes descargar Fall Guys gratis en PS4 gracias a PS Plus y te explicamos todo lo que necesitas saber. Y por aquí tienes una útil guía con consejos y trucos de Fall Guys que te permitirá convertirte en un mejor jugador: echa un vistazo porque te será verdaderamente útil.

    Fall Guys

    Disponible desde 4 august 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto