Kimetsu no Yaiba en Netflix - Estreno de Demon Slayer, ¿cuándo?

    Hoy te hablamos de Kimetsu no Yaiba en Netflix y del estreno de Demon Slayer, ¿cuándo llegará?

    Netflix

    Tras confirmar el lanzamiento de un videojuego inspirado en su universo, Kimetsu no Yaiba sigue preparando su llegada a netflix fuera de la frontera estadounidense. Hoy te hablamos de Kimetsu no Yaiba en Netflix y del estreno de Demon Slayer, ¿cuándo llegará a España?

    Kimetsu no Yaiba en Netflix

    Es posible que hayas leído que Kimetsu no Yaiba ya ha salido en netflix, pero lamentablemente se trata de una noticia exclusiva del territorio norteamericano. Efectivamente, la esperada Demon Slayer ya está disponible en Estados Unidos desde el 22 de enero de este año 2021.

    Lamentablemente, en Europa y Latinoamérica Kimetsu no yaiba sigue sin tener fecha oficial de lanzamiento, aunque es obvio que saldrá en algún momento cercano en las plataformas fuera de Estados Unidos. Te recordamos que en la actualidad ha confirmado videojuego y será una de las próximas colaboraciones de Free Fire.

    Demon Slayer, ¿cuándo llegará?

    Viendo lo que ha pasado en situaciones anteriores y la fama que va a acumular Kimetsu no Yaiba en próximos meses, todo apunta a que el estreno de Demon Slayer en Netflix fuera de Estados Unidos no se hará esperar. Los rumores apuntan a que podríamos verlo anunciado a finales de marzo, llegando a la plataforma en abril o mayo de este año 2021.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto