Kissy Missy x Huggy Wuggy en Gacha Life - Mejores capítulos

    El crossover definitivo: te hablamos de Kissy Missy x Huggy Wuggy en Gacha Life y te traemos los Mejores capítulos de la comunidad

    MOB Games

    La comunidad gamer sigue mostrando su lado mñás creativo al crear diferentes crossover aprovechando juegos como el que hoy ocupa nuestra noticia. Te hablamos del shipeo de Kissy Missy x Huggy Wuggy en Gacha Life : estos son los Mejores capítulos.

    Kissy Missy x Huggy Wuggy en Gacha Life

    A poco que conozcas esta divertida aplicación estarás acostumbrado a que la comunidad de Gacha Life realice divertidos cortos e incluso películas con los personajes más famosos de otros títulos. Con el lanzamiento del segundo capítulo de Poppy Playtime, sus personajes se han convertido en los nuevos protas de moda.

    Tras contártelo todo sobre este título en nuestras guías y noticias sobre Poppy Playtime chapter 2: Su historia explicada y Poppy Playtime Chapter 2 en FNF - Cómo jugarlo y descartarlo. Hoy te traemos los mejores episodios protagonizados por estos personajes tan divertidos.

    Kissy Missy x Huggy Wuggy en Gacha Life: Mejores capítulos

    Shipeos, aventuras... y hasta un tutorial que te servirá para crear a ambos protagonistas y convertirlos en los actores de tus propias historias. Presta atención porque aquí viene una batería de vídeos que estamos seguros de que te van a encentar.

    Poppy Playtime

    Disponible desde 2021

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto