Koch Media anuncia su programa de embajadores - Juegos gratis de lanzamiento

    Si eres creador de contenidos, esta noticia te interesa: Koch Media anuncia su programa de embajadores y su plan de juegos gratis de lanzamiento

    Koch media

    Si eres creador de contenidos, streamer, influencer o trabajas en redes sociales, esta noticia te interesa. Koch Media anuncia su programa de embajadores, una campaña que pondrá a disposición de los usuarios juegos gratis de lanzamiento, acceso a materiales y campañas y mucho más.

    Koch Media anuncia su programa de embajadores

    Esta semana una de las mayores distribuidoras europea de videojuegos anunciaba su plan de embajadores. Un proyecto que dará acceso a creadores de contenidos, influencers y streamers a los títulos de lanzamiento de las compañías Prime Matter, Ravenscourt, Milestone y Vertigo.

    Koch Media

    Según podía leerse en la nota de prensa enviada por la propia compañía, en plabras de Lucienne Danielle van Bokhorst, Global Influencer & Community Manager de Koch Media "Unirse al Programa de Embajadores de Juegos es mucho más que recibir un código de review(...) Se trata de recompensar a los creadores de contenidos leales y apasionados, que son embajadores de nuestros títulos y darles acceso exclusivo a nuestros juegos, materiales, eventos y otros materiales ocasionales para su comunidad"

    Koch Media anuncia su programa de embajadores: Juegos gratis de lanzamiento

    Obviamente lo más jugoso del asunto son las claves de acceso a los distintos títulos de las compañías que forman parte del programa. Estas claves ayudarán a los creadores de contenido a promocionar estos títulos, y son una forma de agradecer su implicación a los jugadores que llevan años apoyando a la firma.

    Para formar parte del programa de embajadores del videojuego sólo tienes que ingresar en esta web e introducir tus datos. Si superas los requisitos, entrarás a formar parte del programa y tendrás acceso a títulos como Outward, After the Fall, King's Bounty II y muchos más.

    Outward

    Disponible desde 26 march 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto