Kojima podría haber retomado el desarrollo de Silent Hills

    Muchos rumores apuntan a que es posible que Kojima Productions esté trabajando en el desarrollo de Silent Hills, aunque posiblemente con otro nombre.

    El desarrollo de Silent Hills, que descubrimos gracias a la terrorífica Demo llamada P.T., fue cancelado por parte de Konami después de saber que Hideo Kojima, uno de sus creadores, abandonaría la empresa. Mucha desilusión y tristeza inundó a los jugadores, que esperaban que este proyecto saliera adelante.

    No había muchos datos al respecto, pero sí que sabíamos que había tres nombres importantes unidos al desarrollo de Silent Hills: el propio Hideo Kojima, el cineasta Guillermo del Toro y el actor Norman Reedus. ¿Pero y si el proyecto se hubiera retomado en Kojima Productions con otro nombre?

    Kojima Productions podría estar trabajando en el desarrollo de Silent Hills

    Estos rumores se han intensificado en los últimos días, después de que Hideo Kojima subiera una imagen en su cuenta de Twitter junto a Norman Reedus. El actor, además, no ha dudado en subir una imagen a Instagram con el logo de Kojima Productions. Esto no quiere decir que estén trabajando en el desarrollo de Silent Hills (que tendría que tener otro nombre), pero no deja de ser curioso.

    ¿Han decidido retomar el desarrollo de Silent Hills en el nuevo estudio de Kojima, con otro nombre? ¿Están trabajando juntos en otro proyecto que no tiene nada que ver? ¿Una simple visita amistosa? Todo puede ser, pero oye, quizás esto sirva para que mucha gente pueda recuperar esa ilusión perdida.

    Silent Hills

    Verkijgbaar vanaf 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.