Kojima publicará Death Stranding para PS4, no PS5

    Se confirma el lanzamiento de Death Stranding para PS4, es decir, para la generación actual.

    Hideo Kojima ha vuelto a hablar de su prometedora próxima producción, de la que ha confirmado que no deberíamos estar temerosos con respecto a retrasos que terminasen efectuando que el juego no se lanzase en la presente generación de consolas. Según el nipón podemos estar tranquilos, el lanzamiento de Death Stranding para PS4 parece algo bastante seguro.

    Death Stranding para PS4

    Más allá de las palabras de Hideo Kojima, la llegada de Death Stranding para PS4 sigue antojándose como algo a largo plazo. El padre de Metal Gear y Zone of Enders, entre otros, ha comentado que durante este año se centrarán en ir llenando el mundo del juego mientras pulen sus mecánicas y que, de entrada, no están trabajando en un juego encarado a la realidad virtual.

    Por el momento podemos esperar la llegada de Death Stranding para PS4 y más adelante en PC, al tratarse de una exclusiva temporal con Sony, algo que podría ser la tónica de todos los trabajos que salgan del estudio. Hasta el momento sabemos que el proyecto tendrá la destacada colaboración de los actores Norman Reedus y Mads Mikkelsen, mientras que el director Guillermo del Toro también dispondrá de un papel.

    Se han distribuido dos tráilers de Death Stranding, a cada cuál más perturbador, y seguimos sin tener una descripción concreta con respecto a su historia. Será la primera producción en solitario de Hideo Kojima tras su abrupta marcha de Konami, la empresa con la que hizo grande a la franquicia Metal Gear.

    Death Stranding

    Verkijgbaar vanaf 8 november 2019

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.