Kung Fu Panda 4 gratis online - Fecha de estreno y dónde ver: HBO, Netflix, Prime o Disney+

    Si quieres disfrutar de Kung Fu Panda 4 gratis online esta es su fecha de estreno y dónde ver: HBO, Netflix, Prime o Disney+

    Universal Spain

    Kung Fu Panda 4 es una película muy esperada por los fanáticos de la saga. En esta nueva entrega, Po, el carismático Guerrero Dragón, se enfrenta a una nueva amenaza mientras busca a su sucesor. Aquí tienes toda la información sobre el estreno y dónde podrás verla.

    Kung Fu Panda 4 gratis online: Fecha de estreno y dónde ver: HBO, Netflix, Prime o Disney+

    En esta cuarta entrega, Po se ha convertido en el líder espiritual del Valle de la Paz. Pero la tranquilidad no dura mucho. Una malvada hechicera llamada Camaleón amenaza con desatar el caos. ¿Su objetivo? El poderoso Báculo de la Sabiduría. Para proteger su hogar, Po se une a una astuta ladrona llamada Zhen. Juntos, deberán enfrentarse a la reptiliana amenaza y descubrir que los héroes pueden surgir de los lugares más inesperados.

    El Reparto

    • Jack Black presta su voz a Po, el carismático Guerrero Dragón.
    • Awkwafina interpreta a Zhen, la ladrona ingeniosa.
    • Viola Davis da vida a La Camaleona, la malvada hechicera.
    • Dustin Hoffman regresa como Shifu, el maestro de kung-fu.
    • James Hong sigue siendo el entrañable Sr. Ping, el padre adoptivo de Po.
    • Bryan Cranston vuelve como Li Shan, el padre biológico de Po.
    • Ian McShane nos sorprende al retomar su papel como Tai Lung, el antiguo archienemigo.
    • Ke Huy Quan se une al reparto como Han, líder de la Guarida de los Ladrones.

    Fecha de Estreno

    • 8 de marzo de 2024: Kung Fu Panda 4 está programada para su lanzamiento en cines. Los fanáticos de la franquicia podrán disfrutar de las aventuras asombrosas de Po en la antigua China.

    Dónde Verla en Streaming

    1. Apple TV: Si prefieres verla desde la comodidad de tu hogar, Kung Fu Panda 4 estará disponible en Apple TV. Podrás alquilarla o comprarla para disfrutarla en tu dispositivo favorito.
    2. Netflix: Según los informes, Kung Fu Panda 4 también estará disponible en Netflix. Esto es emocionante para los suscriptores de esta plataforma de streaming, ya que podrán verla sin costo adicional.
    3. Prime Video: Aunque aún no se ha confirmado oficialmente, existe la posibilidad de que Kung Fu Panda 4 llegue a Prime Video. Mantente atento a las actualizaciones para saber si estará disponible en esta plataforma.
    4. Disney+: Aunque no es la plataforma más probable para esta película, no podemos descartar la posibilidad de que Kung Fu Panda 4 llegue a Disney+ en el futuro. Si eres suscriptor de Disney+, mantente alerta por si se anuncia su llegada.
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto