La actualización de Battlefield 1 para febrero llega esta semana

    Como todos los meses, llega una nueva actualización de Battlefield 1 esta misma semana. Electronic Arts y DICE han destallado los contenidos que encontraremos en ella.

    Electronic Arts y DICE continúan trabajando en una de sus sagas más exitosas, y la propia compañía distribuidora ya ha confirmado oficialmente que esta misma semana estará disponible una nueva actualización de Battlefield 1. En esta ocasión, el parche corresponde al presente mes de febrero, ya que como sabéis el juego trata de actualizarse al menos una vez de forma mensual.

    Esta actualización de Battlefield 1 no incluye diferentes novedades

    No conocemos, al menos hasta que llegue al juego, la lista concreta de cambios que se incluirán en esta nueva actualización de Battlefield 1. Solo conocemos las palabras de DICE, estudio de desarrollo del título, pronunciadas durante el pasado mes de enero. Allí confirmaban que estaban trabajando en un nuevo parche que llegaría en febrero.

    En esas mismas declaraciones, eso sí, el estudio comentaba que no se incluirían novedades ni grandes cambios para el juego, sino que se iba a mejorar de forma general y se iban a solucionar unos cuantos problemas. Es decir, que esta actualización de Battlefield 1, más que para añadir contenidos, llegará para solventar pequeños problemas y hacer el título mejor a nivel técnico.

    No conocemos cuándo llegará exactamente, ni qué día lo tendremos disponible en nuestro PC y consolas, pero esperad a que en breve recibamos el aviso de esta nueva actualización de Battlefield 1. Los jugadores que tengan acceso al servidor de pruebas en PC ya podrán experimentar algunos de los cambios que se añadirán aquí.

    Battlefield 1

    Verkijgbaar vanaf 21 october 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.