La actualización de DiRT Rally para PS VR ya está aquí

    Ya podemos descargar la nueva actualización de DiRT Rally que nos permite jugar con PlayStation VR

    Si eres un apasionado de la conducción más salvaje en PlayStation 4 ya puedes hacerte con la nueva actualización de DiRT Rally que incorpora las funciones de compatibilidad con PlayStation VR aunque, a diferencia de otros parches, en este nos tocará pasar por caja.

    Actualización de DiRT Rally

    Codemasters acaba de publicar la nueva actualización de DiRT Rally que nos permite jugar utilizando PlayStation VR. Sin embargo, en este caso se trata de una nueva característica que nos tocará pagar en el supuesto de querer disfrutarla. Concretamente, habrá que pasar por caja dejando 12,99 euros o, en el caso de que no dispongamos del juego y queramos realizar la compra conjunta, pagar un total de 39,99 euros.

    Aparte de lo comentado, la actualización de DiRT Rally trae otras novedades como la implementación de un modo copiloto que nos permitirá jugar en cooperativo junto con otro compañero que irá dictando el recorrido de la pista por la que estemos conduciendo, un añadido interesante que puede dar mucho juego atendiendo a que el conductor llevará el dispositivo de realidad virtual en la cabeza en todo momento y la sensación de realidad será mayor.

    La noticia de esta actualización de DiRT Rally nos llega justo una semana después de conocer el primer tráiler gameplay de DiRT 4, un título que traerá de vuelta algunos modos que no se han dejado caer en esta tercera entrega como el modo Land Rush. El juego llegará en junio para Xbox One, PS4 y PC.

    DiRT Rally

    Verkijgbaar vanaf 5 april 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.