La actualización de Rocket League para PS4 Pro ya está disponible

    La actualización de Rocket League correspondiente al parche 1.29 añade la máxima resolución en PlayStation 4 Pro

    La exitosa obra de Pysonix sigue siendo noticia más de medio año y medio después de su lanzamiento por derecho propio, al ser una de las experiencias deportivas más frescas y alocadas que ha recibido nuestra industria en los últimos tiempos.. Hoy podemos hablar de la actualización de Rocket League que añade el 4K y los 60 frames a PlayStation 4 Pro.

    Actualización de Rocket League para PS4 Pro

    Ya puedes descargar la actualización de Rocket League para PS4 Pro y PlayStation 4 estándar que mejora el rendimiento del juego en la consola de Sony. En el caso de la máquina más potente, nos permitirá disfrutar del juego en resolución 4K (siempre y cuando también dispongamos de un monitor compatible con dicha calidad de imagen) y con una tasa de imágenes por segundo fijada en 60. En cuanto a las PlayStation 4 originales, el juego funcionará a 1080p con los mismos frames por segundo que PlayStation 4 Pro.

    Según los análisis de rendimiento efectuados en el parche, hablamos de una actualización de Rocket League para PS4 Pro que verdaderamente cumple con las expectativas, algo que no puede decirse de todos los parches dedicados a la consola (el caso de la actualización de Final Fantasy XV para los 60 frames es el más reciente). La llegada de esta actualización coincide con el estreno del nuevo DLC del juego centrado en Hot Wheels, que ofrece nuevos coches y más personalización para nuestros vehículos.

    Puedes consultar todo el contenido que ofrece el nuevo parche mediante el post oficial de Psyonix. Rocket League está disponible para Xbox One, PS4 y PC.

    Rocket League

    Verkijgbaar vanaf 7 july 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.