La app de WWE 2K16 ya permite utilizar nuestra cara

    Ya podemos disfrutar de esta curiosa característica gracias a la app de WWE 2K16, con la que podremos subir nuestro rostro al juego.

    Crear a nuestro propio luchador con las enormes posibilidades que proporciona el editor del juego está muy bien, pero hay una característica muy importante que todavía no estaba disponible. Ahora, utilizando a la app de WWE 2K16, podremos utilizar nuestro rostros en las creaciones del propio juego.

    Utilizando la app de WWE 2K16, podremos hacernos una foto a nosotros mismos (o a otra persona) para que el juego pueda utilizar el rostro en el luchador que queramos crear. El proceso es sencillo: nos sacamos una foto (o utilizamos una existente), la importamos al juego y desde allí podremos usarla como plantilla en el modo creación.

    Más novedades en la app de WWE 2K16

    Pero esta interesante características anunciada en octubre no es la única novedad que se ha introducido en la app de WWE 2K16, ya que también podremos utilizarla para incorporar muchos más contenidos al modo creación del juego. De esta forma, al igual que hacemos con los rostros, podremos hacerlo con otros elementos.

    Con la app de WWE 2K16 también será posible subir una foto de un logo real para utilizarlo posteriormente en cualquier tipo de creación del juego, y podremos incorporarlos en ropa, rings, cinturones, tatuajes... vamos, que ahora tendremos un montón de posibilidades de creación en el juego que se unen a las ya existentes.

    WWE 2K16

    Verkijgbaar vanaf 30 october 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.