La banda sonora de Assassin's Creed Syndicate gratis

    Podemos escuchar al completo la banda sonora de Assassin's Creed Syndicate gratis desde distintas plataformas.

    Ubisoft acaba de publicar la banda sonora de Assassin's Creed Syndicate gratis, para que podamos escucharla en el momento que queramos sin ningún tipo de coste adicional. Eso sí, deberemos hacerlo por internet a través de las plataformas que por el momento cuentan con la música del juego oficial.

    YouTube y Spotify son, por el momento, las dos plataformas en las que podemos escuchar la banda sonora de Assassin's Creed Syndicate gratis, al completo y sin interrupciones (salvo la publicidad típica de ambos servicios, en caso de que no estemos suscritos).

    Escuchando la banda sonora de Assassin's Creed Syndicate gratis

    Seguro que no perdéis el tiempo si lo dedicáis a escuchar esta bella banda sonora de Assassin's Creed Syndicate gratis, ya que ha sido compuesta por Austin Wintory, que seguro que recordáis por haber creado piezas muy hermosas en juegos como Journey o The Banner Saga.

    Aquí os dejamos la banda sonora de Assassin's Creed Syndicate gratis en la lista de reproducción oficial que está disponible desde YouTube, aunque os recomendamos hacerlo desde Spotify (mayor calidad de sonido) en caso de que seáis suscriptores de ese servicio de música en streaming.

    Assassin's Creed Syndicate

    Verkijgbaar vanaf 23 october 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.