La beta de Call of Duty Black Ops 3 recibirá nuevo contenido hoy

    La beta de Call of Duty Black Ops 3 solo se ha lanzado en PS4 de momento, pero Treyarch va a lanzar una actualización para meter un nuevo mapa y un nuevo tope de nivel.

    Desde Treyarch han anunciado algo pelín inaudito en el mundo de los videojuegos: más contenido para una beta, concretamente, para la beta de Call of Duty Black Ops 3, que en estos momentos está poniendo a pruebas los servidores de Activision en PS4, pues el resto de plataformas tendrán que esperar un poquito más para probarla.

    La beta de Call of Duty Black Ops 3 está gustando bastante

    La beta de Call of Duty Black Ops 3 recibirá hoy mismo una actualización, aunque no sabemos si del cliente interno de la misma o del archivo descargado en nuestra PS4, que incluye un nuevo mapa de juego, el Stronghold; un nuevo tope de nivel, que pasadel nivel 28 al 34; y un nuevo modo de juego, Uplink.

    Uplink es un modo que ya pudimos ver el año pasado en Advanced Warfare y que estaba pensado principalmente para los eSports, un aspecto de Call of Duty que este año querían potenciar bastante desde Activision y Treyarch. Veremos qué tal lo reciben los fans durante esta fase preliminar.

    Call of Duty Black Ops 3 se lanza este 6 de noviembre en PS4, PC y Xbox One. Estas dos últimas plataformas recibirán una beta la semana que viene, empezando el 26 de agosto, aunque en todas las plataformas los niveles y armas desbloqueados podrán heredarse en la versión final del juego.

    Call of Duty: Black Ops III

    Verkijgbaar vanaf 6 november 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.