La beta de Dragon Ball Xenoverse 2 aterriza en PS4

    Bandai Namco acaba de publicar la beta de Dragon Ball Xenoverse 2 para todos los usuarios de PS4.

    Si dispones de una PlayStation 4 y eres un fanático seguidor de las aventuras de Goku y sus amigos, seguramente te interesará saber que la beta de Dragon Ball Xenoverse 2 acaba de publicarse en la PS Store para todo aquél que desee echarle el guante.

    La beta de Dragon Ball Xenoverse 2 solo en PS4

    Aunque el juego de Bandai Namco tiene prevista su llegada para Xbox One y también para Windows PC, finalmente los únicos usuarios que tienen acceso a la beta de Dragon Ball Xenoverse 2 son aquellos que dispongan de la consola de Sony. En un principio, se trataba de una versión de prueba exclusiva para los que hubiesen reservado el juego, pero finalmente ha acabado siendo pública.

    La descarga de la beta de Dragon Ball Xenoverse 2 ocupa un total de 6,2 GB y nos permite acceder al nuevo mundo del patrullero galáctico. A la vez, nos permitirá realizar distintas misiones donde podremos controlar a personajes de la serie como Goku. La beta de Dragon Ball Xenoverse 2 estará disponible desde hoy hasta el 17 de octubre. Si te convence, el juego no tardará demasiado en salir. Concretamente, verá la luz a finales de este mismo mes, el día 28.

    Esta secuela nos llevará a protagonizar nuevos capítulos de la historia original de la serie que han sido distorsionados, motivo por el cuál nosotros, como patrulleros galácticos, viajaremos en el tiempo para confirmar que el rumbo de los acontecimientos sea el correcto. Una de las grandes novedades de esta entrega será la posibilidad de alcanzar la transformación a Super Sayan 3.

    Dragon Ball Xenoverse 2

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.