La beta de Need for Speed ya está disponible

    Hoy mismo se están empezando a recibir los códigos de la beta de Need for Speed para PS4 y Xbox One.

    Si te apuntaste a la beta de Need for Speed en su momento, revisa tu correo electrónico, ya que es muy probable que hayas recibido un código que te permita comenzar la descarga ya mismo desde tu PS4 o tu Xbox One. El tamaño total es de unos 19 gigas, así que si tienes una mala conexión, es mejor que lo hagas cuanto antes.

    Esta beta de Need for Speed es cerrada, por lo que no todos los jugadores van a poder tener acceso a ella. Si te apuntaste en su momento y no has recibido el correo electrónico con el código, es posible que no hayas tenido demasiada suerte y te hayan saltado en el proceso de selección. ¡Lo sentimos!

    La beta de Need for Speed estará abierta este fin de semana

    La beta de Need for Speed tendrá un tiempo muy limitado de prueba, empezando desde hoy mismo, día 2 de octubre y terminando el próximo lunes 5 de octubre a las seis de la madrugada. Es decir, que tenemos el día de hoy y todo el fin de semana para poder disfrutar del próximo juego de conducción de Ghost Games.

    De momento no se espera la beta de Need for Speed para su versión de PC, que ya sabéis que hace unas semanas sufrió un retraso respecto a las versiones de consolas y llegará durante el año 2016. Las versiones del juego en PS4 y Xbox One, sin embargo, llegarán el próximo 3 de noviembre.

    Need for Speed

    Verkijgbaar vanaf 5 november 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.