La beta de Overwatch regresa la semana que viene

    Blizzard volverá a lanzar la beta de Overwatch el próximo 9 de feebrero e incluirá nuevos cambios, como un sistema de progresión nuevo.

    La beta de Overwatch volverá a estar online el día 9 de febrero, tal y como ha anunciado Blizzard en un nuevo post oficial. En un primer momento, tenía que volver en enero, pero hace unas semanas decidieron retrasarla hasta mediados de febrero para poder incluir nuevo contenido en ella.

    La beta de Overwatch vuelve el 9 de febrero

    Blizzard ha comentado en su post oficial que la beta de Overwatch ha sido refinada y que incluye cuatro grandes novedades:

    • Un nuevo sistema de progresión.
    • Dos nuevos mapas y un nuevo modo de juego.
    • Varias actualizaciones de equilibrio para héroes.
    • Y una serie de actualizaciones de las partidas privadas, que incluyen la posibilidad de jugar exclusivamente contra la IA.

    Aquellos que ya tuvieran acceso durante la pasada beta, seguirán teniéndolo en esta y podrán jugar desde el primer momento.

    La beta de Overwatch seguirá siendo cerrada, para bien o para mal, y aunque es posible seguir inscribiéndose, Blizzard no ha dicho ni mu sobre si habilitará más cuentas dentro de la misma. Tampoco falta tanto para su lanzamiento, que debería llegar a PC, PS4 y Xbox One en algún momento de esta primavera.

    Overwatch

    Verkijgbaar vanaf 24 may 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.