La beta de Star Wars Battlefront arrancará en octubre

    EA y DICE han anunciado que beta de Star Wars Battlefront empezará a comienzos de octubre y que contará ocn un modo inédito hasta el momento.

    La beta de Star Wars Battlefront arrancará a comienzos de octubre en PC, PS4 y Xbox One, tal y como han publicado hoy DICE y EA. De momento, Battlefront solo había estado disponible como alpha y para un pequeño número de selectos jugadores.

    La beta de Star Wars Battlefront parece bastante completita

    DICE ha detallado que la beta de Star Wars Battlefront incluirá el modo Asalto de los Caminantes, que se ambienta en el helado planeta Hoth y que viene a ser una batalla multijugador entre los rebeldes y el Imperio con 40 participantes y en la que pueden aparecer Darth Vader o Luke Skywalker como campeones.

    La beta también incluirá el modo la misión de Supervivencia en Tatooine, que es cooperativa y que pone a un jugador y a un amigo a luchar contra hordas de soldados imperiales. Por último, habrá un nuevo modo inédito llamado Área de Cápsulas del que aún no sabemos nada.

    De momento, no se ha comentado qué procedimientos habrá que llevar a cabo para participar en la beta de Star Wars Battlefront, pero estaremos atentos para contároslos en cuanto se sepan.

    Star Wars: Battlefront

    Verkijgbaar vanaf 19 november 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.