La beta de The Division acabará un día después de lo previsto

    Ubisoft quiere que los jugadores jueguen más a la beta de The Division, que terminará mañana, día 2 de febrero, en lugar de hoy día 1, como estaba previsto.

    Ubisoft ha confirmado que la beta de The Divison terminará el día 2 de febrero, este martes. En España, la hora exacta del cierre serían las 12:00 del mediodía, hora penínsular, así que aprovechad bien el tiempo que os queda porque parece que no vais a poder jugarlo la tarde del martes.

    La beta de The Division dura un día más

    Imaginamos que Ubisoft ha querido extender la beta de The Divison porque muchos jugadores, aquellos que estaban en la lista de espera y que no habían reservado el videojuego en tienda, recibieron sus códigos ayer domingo, por la mañana y por la tarde. Nosotros mismos recibimos un código adicional en dicho momento.

    Sea como fuere, la beta de The Divison parece haber sido un éxito de convocatoria, pues había muchos jugadores conectados por todo el mundo y no era difícil encontrarse con otros jugadores en la temible Dark Zone, la zona PvP donde se consigue mejor loot y se pelea contra enemigos manejados por otras personas.

    Si queréis saber más y no podéis jugarla, echadle un vistazo a nuestros cinco apuntes sobre la beta de The Division, que resumen bastante rapidito lo que trae y aporta unas nociones básicas sobre lo que podemos esperar del shooter con toques de RPG desarrollado por Massive Entertainment.

    Tom Clancy's The Division

    Verkijgbaar vanaf 8 march 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.