La cola está llena en Fortnite - Qué significa y cómo solucionarlo

¿Qué significa el mensaje que indica que la cola está llena en Fortnite? ¿Se puede solucionar de alguna manera? Te lo explicamos todo.

Si alguna vez has intentando entrar en alguna partida del juego y has visto el mensaje La cola está llena en Fortnite, no te preocupes: es algo muy normal. Tiene que ver con los servidores y con la cantidad de jugadores que están intentando acceder a la partida, no es nada demasiado extraño. Os contamos todo lo que necesitáis saber sobre ello.

Qué significa "La cola está llena" en Fortnite

La cola está llena en Fortnite es un mensaje que veréis cuando hay muchos jugadores intentando entrar en partida, por lo que habrá que esperar un poco más de lo habitual. Por norma general, cuando iniciamos una partida en el juego, suele introducirnos de forma automática dentro de una lobby con otros jugadores donde solo hay que esperar a que se llene para que dé comienzo la partida. Es un proceso muy rápido que en ocasiones no llega ni al medio minuto. Sin embargo, cuando hay demasiados jugadores jugando puede producirse esta cola.

Si ves este mensaje lo que debes hacer es esperar un tiempo indeterminado. A veces es muy rápido y otras veces puede llevar varios minutos. Suele pasar cuando hay demasiados jugadores jugando a la vez y el juego no es capaz de que todos encuentren su hueco en las partidas. Suele solucionarse con el paso de las horas o incluso con el paso de los minutos.

¿Hay alguna manera de solucionarlo?

La situación cuando la cola está llena en Fortnite solo tiene una solución: esperar. Es imposible encontrar una solución a que los jugadores hayan llenado los servidores y haya que esperar un poco más a poder formar nuevas partidas, así que simplemente ten un poco de paciencia porque se solucionará rápidamente. No te recomendamos que sigas otras supuestas soluciones.

Si estás disfrutando del juego o prefieres hacer otra cosa mientras se soluciona el problema, quizás te interese estos códigos de islas Fortnite para PVP, unos cuantos mapas creativos que os recomendamos. Por aquí también os enseñamos todo lo que necesitáis saber sobre el Skin Club de Fortnite: ¿merece la pena?

Fortnite Battle Royale

Disponible desde 26 september 2017

Meer over deze game