La comunidad de Overwatch llega a los 25 millones de jugadores

    Blizzard confirma que la comunidad de Overwatch alcanza los 25 millones de jugadores activos.

    Blizzard tiene nuevas noticias para la comunidad de Overwatch, debido a que en apenas ocho meses la nueva IP del estudio ha conseguido alcanzar la monstruosa cifra de 25 millones de jugadores, con un ritmo de crecimiento que no ha decaído desde su estreno en mayo de 2016.

    La comunidad de Overwatch suma 25 millones de jugadores

    La noticia nos llega directamente a través de un tuit en la cuenta oficial del juego, en el que Blizzard comunica a la comunidad de Overwatch que ya han sido 25 millones los que han respondido a la llamada de nuevos héroes. Lo cierto es que Blizzard lleva comunicando la cifra de jugadores de Overwatch tras el paso de varios mesees, donde el último comunicado oficial se remontaba al 11 de octubre, momento en el que el juego superó los 20 millones. Desde entonces, en poco más de tres meses, es un número que se ha ampliado en 5 millones más.

    A decir verdad la comunidad de Overwatch empezó fuerte desde sus inicios, con un buen estreno en mayo que le permitió alcanzar los primeros diez millones a mediados de junio. Siguiendo estos números, no sería de extrañar que el juego cierre su primer año en el mercado con unos números que superen fácilmente los 30 millones. En estos momentos Overwatch se encuentra en plena celebración de su nuevo evento llamado El año del gallo, una manera de conmemorar el inicio del Año Nuevo Lunar.

    Se esperan grandes novedades en 2017 para Overwatch, donde entre ellas una de las más destacadas será la implementación de su propia liga oficial con equipos en cada ciudad, contratos, sueldos y protección legal para cada jugador.

    Overwatch

    Verkijgbaar vanaf 24 may 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.