La conserje Pokémon 2 en Netflix - Cuándo llegarán los capítulos de la nueva temporada

    Disfruta de esta nueva locura de serie y su continuación: La conserje Pokémon 2 en Netflix. Te contamos cuándo llegarán los capítulos de la nueva temporada

    Netflix España

    La conserje Pokémon temporada 2 en Netflix: Fecha y todo lo que sabemos de la nueva temporada

    La conserje Pokémon es una serie de animación en stop-motion que se estrenó en Netflix el 28 de diciembre de 2023. La serie cuenta la historia de Haru, una joven que trabaja como conserje en el Pokémon Resort, un lugar donde los Pokémon pueden descansar y divertirse. Junto a su compañero Psyduck, Haru se encarga de atender a los huéspedes Pokémon y de crear lazos de amistad con ellos.

    La serie ha sido creada por The Pokémon Company en asociación con Dwarf Studios, y tiene un estilo estético muy particular, con un diseño de personajes y escenarios que recuerda a las películas de Wes Anderson. La serie tiene un tono cómico y tierno, dirigido a los más pequeños de la casa, pero también a los fans de Pokémon de todas las edades.

    La primera temporada de La conserje Pokémon consta de cuatro episodios, que duran entre 14 y 20 minutos cada uno. En ellos, vemos a Haru interactuar con diferentes Pokémon, como Pikachu, Eevee, Snorlax, Charmander o Squirtle, entre otros. Cada episodio tiene una trama independiente, pero también hay una historia de fondo que se va desarrollando a lo largo de la temporada, relacionada con el pasado de Haru y su sueño de convertirse en entrenadora Pokémon.

    Segunda temporada de La conserje Pokémon

    La buena noticia es que sí, habrá una segunda temporada de La conserje Pokémon. La mala noticia es que todavía no hay una fecha oficial de estreno. Lo único que sabemos es que la segunda temporada se espera para algún momento de 2024, según anunció Netflix en su panel de la Anime Expo 2024.

    Tampoco hay muchos detalles sobre la trama o el número de episodios de la segunda temporada, pero podemos esperar que siga la misma línea que la primera, con más aventuras y diversión en el Pokémon Resort, y quizás algún que otro cameo de personajes conocidos del universo Pokémon, como Ash, Misty o Brock.

    Lo que sí podemos adelantar es que la segunda temporada tendrá una nueva canción de apertura, titulada “Pokémon Concierge”, interpretada por la cantante japonesa Mariya Takeuchi, que ya se encargó del tema musical de la primera temporada, “Have a Good Time Here”. La canción se podrá escuchar en el tráiler oficial de la segunda temporada, que se espera que se publique en los próximos meses.

    ¿Merece la pena?

    La conserje Pokémon es una serie que ofrece una visión diferente y original del mundo de Pokémon, centrada en el cuidado y el respeto hacia estas criaturas tan especiales. La serie muestra el lado más humano y emotivo de los Pokémon, y cómo pueden ayudar a las personas a crecer y a superar sus problemas.

    La serie también es una delicia visual, con una animación en stop-motion de gran calidad, que le da un toque único y artesanal. La serie está llena de detalles y referencias a la saga Pokémon, que harán las delicias de los fans más veteranos, pero también es accesible y entretenida para los que se acercan por primera vez a este universo.

    La conserje Pokémon es, en definitiva, una serie que merece la pena ver, tanto si eres un fan de Pokémon, como si simplemente buscas una serie divertida, bonita y conmovedora, que te haga pasar un buen rato. La serie está disponible en Netflix, tanto en versión original como doblada al español

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto