La Corte de Oryx - así funciona el nuevo modo de Destiny El Rey de los Poseídos

    Bungie ha presentado hoy mediante un streaming de Twitch La Corte de Oryx, que es el nuevo modo de juego Destiny El Rey de los Poseídos.

    Como ya os lo podréis imaginar, La Corte de Oryx va a ser algo muy importante en Destiny El Rey de los Poseídos, no solo porque es un nuevo modo de juego sino porque tiene que ser muy bueno para competir por nuestra atención frente a Las Pruebas de Osiris y el Presidio de los Ancianos.

    Bungie ha presentado La Corte de Oryx en Twitch junto a la nueva Raid. Se trata de una nueva serie de eventos públicos que tendrán lugar en el Acorazado de Oryx en el que varios jugadores lucharán contra una serie de jefes para conseguir valiosas armas y piezas de armadura.

    La Corte de Oryx es como un arcade de jefes finales

    A diferencia de otros eventos públicos, que son aleatorios, La Corte de Oryx comienza por petición de los jugadores al presentar una runa ante unas estatuas concretas. Cuanto más nivel tengan las runas, más difíciles serán los jefes, aunque estas son objetos bastante exclusivos y no se consiguen fácilmente.

    El jugador que presenta la runa será el que mejor botín obtenga, pero todos sus ayudantes también recibirán algo valiosos. Eso sí, Bungie ya ha avisado de que han tomado medidas para que no se sume cualquier Guardián que pasaba por allí y se ha encontrado con el meollo empezado, como pasa con otros eventos públicos.

    Por último, parece que los jefes de La Corte de Oryx serán diferentes a otros que conocemos, que se mezclarán y será incluso posible luchar contra varios a la vez, y que no son esponjas de balas, sino que usan tácticas muy específicas a las que hay que adaptarse y que hay que contrarrestar. Todo suena bastante bien, si nos preguntáis.

    Destiny

    Verkijgbaar vanaf 9 september 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.