La expansión Blood and Wine mejora los gráficos de The Witcher 3

    CD Projekt asegura que la expansión Blood and Wine de The Witcher 3 mejora los gráficos de su juego además de incluir contenido.

    Parece complicado de creer, pero los gráficos de The Witcher 3 mejorarán gracia a la expansión Blood and Wine. Al menos, eso es lo que parecen defender en CD Projekt, que en una conversación con Eurogamer.net han asegurado que la nueva zona del juego se ve mejor que el juego base.

    ¿Mejorarán de verdad los gráficos de The Witcher 3 con la expansión Blood and Wine?

    No queda del todo claro si todo The Witcher 3 va a mejorar gracias a la expansión Blood and Wine, pero tiene pinta de que no es así. A juzgar por las declaraciones de Len de Gracia, senior environment artist en CD Projekt, esta mejora se debe a que han desarrollado Toussaint, la nueva zona, como algo nuevo y desde cero.

    "Hemos empleado métodos que no habíamos implementado en el juego base. Puedes pegar la cámara a un muro y ahora las texturas serán muy ricas, al menos ne la mayoría de los casos". Según parece, han incluido entre un 80 y un 90% de nuevos assets para esta zona, no han reciclado prácticamente nada.

    Esto, muchos pensaréis, hará que las versiones de consola vayan peor, pero no parece ser el caso. De Gracia comenta que en su experiencia, el juego ha mantenido los 30fps sin problemas en las versiones para consola y que, como han trabajado desde cero, como si fuera algo totalmente nuevo, han podido hacer mejoras en este sentido.

    The Witcher 3 Blood and Wine se lanza el día 31 de mayo, así que no queda mucho para comprobar todo esto de primera mano.

    The Witcher 3: Wild Hunt

    Verkijgbaar vanaf 19 may 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.