La expansión de Pillars of Eternity ya está a la venta

    Aunque no se le ha dado mucho bombo, The White March Parte Uno, la expansión de Pillars of Eternity ya se ha lanzado, para regocijo de los fans del RPG.

    Por razones que no llegamos a comprender, la expansión de Pillars of Eternity, un juego genial y fundamental que os recomendamos a todos otra vez, ya se ha lanzado y casi nadie ha dicho nada al respecto. Nosotros, sin embargo, vamos a celebrar que The White March Parte Uno está ya entre nosotros.

    La expansión de Pillars of Eternity está dividida en dos partes

    ¿Qué aporta exactamente la expansión de Pillars of Eternity? A cambio de 15 euros, que es lo que cuesta en Steam, se puede disfrutar de una historia ampliada del juego original, de nuevas localizaciones, más misiones, más compañeros y con mejor IA, habilidades compartidas entre clases, nuevos tipos de armas y un nuevo límite de nivel.

    Los eventos de esta expansión tienen lugar en mitad de la historia del juego original, eso sí, y muchas de sus novedades estarán presentes en el juego principal si se compra.

    Ahora bien, lo que se ha lanzado es solo media expansión, pues la segunda parte llegará en algún momento de este año mientras Obsidian y Paradox, con quienes colaboran para esta nuevo contenido adicional, lo van finiquitando.

    Pillars of Eternity: The White March

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.