La fecha de inicio de la Liga Overwatch es esta

    Tenemos nueva información relativa a la fecha de inicio de la Liga Overwatch prevista para este 2017.

    Overwatch tiene un gran año por delante tras haber dejado atrás el de su estreno, una época que ha despedido llevándose el premio al mejor juego del año en los Game Awards y unos meses en los que la nueva producción de Blizzard ha ido evolucionando con la incorporación de nuevos personajes y modos y con múltiples modificaciones. Se esperan grandes noticias para este 2017, entre las cuales se encuentra el anuncio de la fecha de inicio de la Liga Overwatch.

    Fecha de inicio de la Liga Overwatch

    Aunque todavía no conocemos una fecha concreta, Nate Nanzer, el director del departamento de eSports dentro de Blizzard, ha confirmado que la fecha de inicio de la Liga Overwatch se encontrará en el tercer cuarto de 2017, es decir, a partir de septiembre. Como sabréis, esta novedad (tenéis el vídeo explicativo encabezando estas líneas) será un añadido al modo competitivo que pretende institucionalizar los enfrentamientos de alto nivel en el juego, estableciendo un entramado de equipos con contrato y sueldo que representarán a cada ciudad.

    Además del anuncio aproximado de la fecha de inicio de la Liga Overwatch, también se ha confirmado que en sus inicios será algo más pequeño con el objetivo de dar con los jugadores más experimentados para ir creando formaciones de alto nivel. A partir de 2018 se dará el pistoletazo de salida para las temporadas regulares, que tendrán su colofón con un gran torneo anual que irá celebrándose en distintos lugares del mundo a cada año. La Liga Overwatch será regional y no tendrá restricciones horarias ni de nacionalidad.

    Overwatch

    Verkijgbaar vanaf 24 may 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.