La fecha de lanzamiento de Night in the Woods es esta

    Después de varios retrasos se fija definitivamente la fecha de lanzamiento de Night in the Woods

    No ha sido un camino fácil para la obra diseñada por Infinite Fall, pero tras protagonizar varios retrasos finalmente parece que podemos confirmar que la fecha de lanzamiento de Night in the Woods recientemente anunciada es la definitiva, y qué mejor que celebrarlo con un nuevo tráiler encabezando estas líneas.

    Fecha de lanzamiento de Night in the Woods

    Desde el estudio californiano Infinite Fall comentaron hace un año que la fecha de lanzamiento de Night in the Woods tendría lugar a lo largo de 2016 para más tarde apuntar que lo veríamos llegar el 10 de enero. Lamentablemente, esa fecha tampoco pudo cumplirse pero todo apunta a que la anunciada recienemente es la definitiva: el 21 de febrero.

    La definitiva fecha de lanzamiento de Night in the Woods nos anticipa a dentro de una semana y un mes para poder disfrutar de esta aventura indie para PS4 y PC (Mac, Linux y Windows 10) donde interpretaremos a Mae, un gato que vuelve a su pueblo natal tras varios años para comprobar que, como él, todo ha cambiado. Estamos ante una aventura donde predominará el humor agrio cargado de dobles sentidos.

    Night in the Woods se anunció en 2013 mediante una campaña de Kickstarter que cerró superando el 400% de la cantidad necesaria para dar vida al proyecto. Desde entonces se ha mantenido en desarrollo y cuenta con dos pequeñas producciones complementarias, Longest Night y Lost Constellation, que pueden descargarse de manera gratuita desde la misma web oficial del juego, con la posibilidad de ofrecer una aportación voluntaria a los desarrolladores de Infinite Fall.

    Night in the Woods

    Verkijgbaar vanaf 28 february 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.