La historia de Uncharted 4 pone muy difícil hacer una secuela

    Desde Naughty Dog van avisando: la historia de Uncharted 4 podría ser una conclusión a la saga de Nathan Drake.

    Naughty Dog asegura que la historia de Uncharted 4, especialmente el final, hace bastante complicada la perspectiva de una secuela. ¿No habrá Uncharted 5? El estudio no ha dicho eso exactamente, pero parece que la historia de Nathan Drake llegará a su fin con esta nueva entrega para PS4.

    ¿El final de la historia de Uncharted 4 cerrará la saga?

    Neil Druckmann, codirector del juego, asegura que la historia de Uncharted 4 completará la trama de Nathan Drake y que volver a usarlo en otro juego será complicado. ¿Significa esto que matarán a Drake? Dado el tono general de la franquicia, dudamos mucho que esto pueda pasar, pero que desaparezca o algo por el estilo no parece tan raro.

    Duckmann sabe que esto "no es una buena decisión comercial", pero siente que es lo mejor para honrar al personaje, hacer que se despida en lo más alto. Eso sí, Sony es la propietaria de la marca, así que si quieren hacer más Uncharted sin Naughty Dog de por medio, podrían hacerlos.

    De ahí que comenten que volver a usar a Drake en otro juego vaya a ser difícil tras este. En fin, no queda demasiado para el 26 de abril y para poder comprobar por nosotros mismos hacia dónde se dirige nuestro arqueólogo favorito, al menos en el mundo de los videojuegos. Y no, esto no incluiría a las arqueólogas, que también tenemos una favorita.

    Uncharted 4: A Thief's End

    Verkijgbaar vanaf 10 may 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.