La historia de Uncharted 4 se alteró por completo

    La historia de Uncharted 4 se cambió en su totalidad tras la salida de un equipo de desarrollo de Naughty Dog.

    Todos sabíamos que la historia de Uncharted 4 había sido alterada tras la salida del proyecto de Amy Henning, Justin Richmond y su equipo de desarrollo, pero ahora hemos podido saber a través de una nota de prensa de AP que toda la historia inicial fue desechada en favor de una totalmente nueva.

    La historia de Uncharted 4 se hizo de nuevo por completo

    La nueva historia de Uncharted 4 dependería de Neil Druckmann, Bruce Straley y el equipo que estuvo encargado en su mayoría de The Last of Us. No se ha detallado exactamente la razón por la que Henning fue retirada del proyecto, algo que la llevó a salir de Naughty Dog poco después, pero parece que su historia ya no está en el juego.

    Druckmann asegura que "este es el Uncharted más grande y el más ambicioso que Naughty Dog ha hecho hasta el momento. Queremos hacerle justicia. Queremos que sea una aventura que deje peplejo, que estalle cabezas y que haga sudar las palmas de tus manos".

    Según el estudio ha dicho, esta será la última historia de Naughty Dog con Nathan Drake y Uncharted, pues la historia hará bastante complicado un retorno al personaje. No sabemos todavía qué significa esto exactamente, pero no queda mucho para comprobarlo por nosotros mismos este 27 de abril.

    Uncharted 4: A Thief's End

    Verkijgbaar vanaf 10 may 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.