La instalación de Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered es muy grande

    El peso de la instalación de Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered nos pedirá un mínimo de 130 GB.

    Todo parecía indicar que la instalación de Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered, las nuevas entregas de la saga Call of Duty que verán la luz este año (una de las cuales, recordamos, es una remasterización de un título de 2007), iba a sumar un buen puñado de espacio en nuestros discos duros. Ahora, finalmente, conocemos la cifra aproximada del peso que alcanzarán ambos títulos.

    La instalación de Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered se va a los 130 GB.

    Ve preparando espacio para la instalación de Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered.Si eres de los que ha podido disfrutar de la versión Early Access del modo campaña de Modern Warfare Remastered, debes saber que los 40 GB que ha ocupado en tu disco duro no son, para nada, representativos del peso total que tendrá esta remasterización una vez salga al mercado el 3 de noviembre junto con Infinite Warfare.

    Según una publicación en Twitter, podemos observar como en el anverso de la edición física se especifica que ambas instalaciones nos pedirán un total de 130 GB de espacio en nuestro disco duro, algo que en algunos casos implica casi un cuarto del total para aquellos usuarios que dispongan únicamente de 500 GB en sus consolas. A pesar de que podemos instalarlos por separado, es importante recordar que, si optamos por la edición física, para jugar a Modern Warfare Remastered será necesario tener insertado el disco de Infinite Warfare.

    Call of Duty: Modern Warfare Remastered

    Verkijgbaar vanaf 27 june 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.