La integración de Twitch y Rise of the Tomb Raider es muy curiosa

    Resulta que Twitch y Rise of the Tomb Raider son una pareja de baile bastante especial, pues los que te ven jugar pueden tomar ciertas decisiones en tu partida.

    Tras experimentos como Twitch Plays Pokémon, no nos extraña demasiado leer que la integración de Twitch y Rise of the Tomb Raider es bastante curiosa y que funciona a las mil maravillas dentro del nuevo juego de Crystal Dynamics para Xbox One. ¿Pero cómo funciona exactamente? Muy fácil.

    Twitch y Rise of the Tomb Raider son una curiosa pareja

    Los usuarios que están viendo una partida del modo expedición podrán comprobar cómo Twitch y Rise of the Tomb Raider mezclan ideas muy bien: los espectadores podrán elegir cartas que aparecen al azar al jugador y darle determinados modificadores sin que este pueda elegir nada.

    Estos modificadores son cartas con cambios tan gracioso como enemigos con la cabeza enorme, pero también con otros más molestos como hacer que dichos enemigos sean mucho más duros. En total, hay unos 64 sets de 186 pares de combinaciones, y Crystal Dynamics promete introducir más en el futuro.

    Rise of the Tomb Raider no es el primer juego en servirse de Twitch y sus espectadores para hacer alguna experiencia interactiva nueva, pero quizá es de los primeros juegos Triple A en implementarlo. Dead Nation: Apocalypse Edition o Daylight ya hicieron cosas como esta en el pasado.

    Rise of the Tomb Raider

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.