La intro de NBA 2K16 es curiosa y espectacular a partes iguales

    Lo creáis o no, esta es la intro de NBA 2K16, el nuevo simulador de baloncesto de 2K.

    Por fin podemos disfrutar del que para muchos es el mejor simulador deportivo del año (ya no solo el mejor simulador de baloncesto), y para entender lo curioso, espectacular y único que resulta, lo mejor es que veáis la intro de NBA 2K16 por vosotros mismos. En el vídeo de arriba podéis disfrutar de ella al completo.

    Como veis, la intro de NBA 2K16 no es lo típico que podríamos encontrar en cualquier simulador de baloncesto, la verdad, pero ahí reside su grandeza: mostrar las virtudes del juego en sus distintos modos de juego, sobre todo en el que para muchos es el modo estrella y en el que tenemos que crear a nuestro propio jugador y convertirlo en leyenda.

    La intro de NBA 2K16 nos reta a supera al jugador más grande de la historia

    Ya sabéis que el nuevo modo Mi Carrera está dirigido y escrito por Spike Lee, y al igual que en años anteriores deberemos ir ascendiendo en la NBA para llegar a convertirnos en estrellas o en auténticos mitos del baloncesto. En la intro de NBA 2K16 vemos a varias de estas estrellas, aunque el trono pertenece solo a un jugador. ¿Sabéis cuál, verdad?

    NBA 2K16 acaba de salir a la venta y ya lo podéis disfrutar en PC, PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360. Aunque eso sí, tened en cuenta que las versiones del juego para la anterior generación de consolas no tienen este modo historia tan peculiar y característico de la franquicia en los últimos años.

    NBA 2K16

    Verkijgbaar vanaf 29 september 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.