La matanza de Texas de 1974 en Netflix - Fecha de estreno y cómo verla

    Te contamos todo lo que sabe de forma oficial sobre La matanza de Texas de 1974 en Netflix: Fecha de estreno y cómo verla en sus plataformas

    Netflix

    Fue una de las películas con mas historia a sus espaldas, una suerte de extrañas coincidencias y problemas que, al final, terminaron creando todo un estándar a la hora de hacer cine de serie B. Hoy te contamos todo sobre La matanza de Texas de 1974 en Netflix: Fecha de estreno y cómo verla.

    La matanza de Texas de 1974 en Netflix

    Con el estreno de la nueva versión de La Matanza de Texas en Netflix, casi 50 años después del estreno de la obra original, es más que posible que te haya entrado el gusanillo. Ahora te apetece ver la película original, y tranquilo, que te vamos a contar cómo y dónde.

    Después de contártelo todo sobre la actualidad televisiva en nuestras noticias sobre El buen patrón en Netflix: Fecha de estreno y dónde se puede ver y Atres Player en Netflix: Cómo ver sus series en Streaming. Hoy te hablamos de este clásico de terror de serie B y de dónde puedes verla a día de hoy.

    La matanza de Texas de 1974 en Netflix: Fecha de estreno y cómo verla

    La matanza de Texas de 1974 fue una demostración de cómo un cúmulo de catastróficas desdichas pueden resultar en una serie de logros inesperados por culpa del azar. Su bajo presupuesto y la imposición de hacer terror con categoría de edades PG -menores acompañados de adultos- consiguieron crear una obra inmortal. A esto se unieron problemas con la mafia y otras historias para terminar por hacer algo redondo e irrepetible.

    lamentablemente, no puedes disfrutar de La Matanza de Texas de 1974 a día de hoy en Netflix, dónde sólo tienes disponibles la versión actual de la película. Los derechos de emisión la mantienen el el catálogo de Amazon prime Video. Si no cuentas con esta suscripción, seguro que echas de menos los viejos vídeo clubes y las cintas VHS sin rebobinar típicas de la época.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto