La música de Halo 5 Guardians - Escucha la canción principal

    Escucha desde aquí la main theme de la música de Halo 5 Guardians, que nos acompañará en los menús y en el juego.

    Las bandas sonoras de los videojuegos se han convertido en algo cada vez más importante, por ello seguro que muchos tenéis curiosidad por la música de Halo 5 Guardians, próxima entrega de la famosa franquicia exclusiva de Microsoft. Desde el reproductor de arriba podéis escuchar al completo la canción principal del juego.

    Esta canción formará parte de la música de Halo 5 Guardians y será la que escuchemos en el menú y en momentos del título. Se llama Halo Canticles y, desde luego, se parece a otras piezas que han formado parte de la banda sonora de la saga. ¿Os gusta? A nosotros nos ha encantado.

    La música de Halo 5 Guardians tendrá mucha importancia

    Como no podía ser de otra manera, la música de Halo 5 Guardians está siendo elegida y seleccionada con cuidado por parte de 343 Industries. Esta pieza principal, por ejemplo, ha sido compuesta por Kazuma Jinnouchi, un veterano músico al que ya pudimos escuchar en otros videojuegos como Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots.

    Halo 5 Guardians llegará el próximo 27 de octubre en exclusiva a Xbox One, y ya se sabe que la banda sonora estará compuesta por 39 canciones, que también podremos adquirir en un CD o en formato digital a partir del día 30 de octubre. Que la música de Halo 5 te acompañe allá donde vayas.

    Halo 5: Guardians

    Verkijgbaar vanaf 27 october 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.