La nueva actualización de Destiny ya está disponible

    ¿Qué arregla o cambia la nueva actualización de Destiny que Bungie lanzó ayer por la tarde? Vamos a verlo.

    Por fin, por fin ha llegado la esperada nueva actualización de Destiny que tenía que arreglar los últimos problemotes del juego de Bungie. Tras varias semanas sabiendo que iba a llegar en algún momento de noviembre, parece que ayer por la tarde, con la renovación semanal, fue el momento apropiado.

    La nueva actualización de Destiny lo deja mejor que estaba

    A las 18:00 de ayer, Bungie actualizó Destiny e introdujo varios cambios y mejoras para alegría de todo el mundo. Veamos las más importantes:

    • Se ha arreglado el Disparo Sombrío del Cazador, que ahora podrá lanzar otra vez tres flechas sin causar problemas.
    • Se ha solucionado un truco de la misión Paradoja que todo el mundo hemos usado para no esperar a la misión diaria y conseguir el espectro de Praedyth
    • El Estandarte de Hierro, que ha regresado, ahora dará mejores recompensas y ha ajustado un poco los rangos necesarios para conseguir ciertos objetos
    • Se han incluido nuevos shaders y bailes (de pago)
    • El Armero por fin vende piezas de armas a cambio de lumen

    De momento, todo parece estar en su sitio dentro del juego y parece que esta actualización lo ha dejado mejor de lo que estaba, pero veremos. Aún falta que Bungie introduzca los desafíos de la raid de Oryx y nos permita conseguir los tres fragmentos calcificados que faltan, así que queda camino por recorrer.

    Destiny: The Taken King

    Verkijgbaar vanaf 15 september 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.