La nueva actualización de Halo 5 ya se puede descargar

    La nueva actualización de Halo 5 incluye nuevos mapas, nuevos objetivos y un montón de contenido, que además es gratis.

    La nueva actualización de Halo 5: Guardians se llama Infinity's Armory y hace honor a su nombre, pues incluye un montón de cosas. Los fans del Jefe Maestro recibirán de forma gratuita nuevos mapas, nuevos objetivos a cumplir y nuevas armas y armaduras, así como skins para personalizarlas.

    La nueva actualización de Halo 5 es grandecita

    Con la nueva actualización de Halo 5, los jugadores van a ganar dos mapas nuevos. Por un lado, Riptide, un mapa en un mundo terratransformado para el modo Arena; y por el otro, Urban, que está pensado para el popular modo Zona de Guerra que se estrenó con esta entrega del juego y que es una especie de MOBA.

    Por otro lado, hay más de 50 nuevas skins para armas, armaduas y granadas, pero también 2 nuevas versiones de la Carabina Covenant, así como un arma clásica de Halo 2 que se ha actualizado para poder usar en el multijugador de Halo 5. Y también se ha incluido la nueva armadura Aquiles, con un casco bastante molón.

    Tenéis capturas y más información detallada sobre la nueva actualización de Halo 5: Guardians en Halo Waypoint. Está claro que 343 Industries no se ha querido achantar con su juego para Xbox One, sin importar que las críticas no hayan sido tan espectaculares o que la consola de Microsoft vaya por detrás de la de Sony en ventas.

    Halo 5: Guardians

    Verkijgbaar vanaf 27 october 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.