La nueva actualización de Heroes of the Storm ya está disponible

    Blizzard ha lanzado una nueva actualización de Heroes of the Storm que suma un nuevo personaje y da comienzo al evento Máquinas de Guerra

    Blizzard ha lanzado una nueva actualización de Heroes of the Storm que muchos estaban esperando desde que se anticipara en la pasada gamescom de Colonia. Se trata del parche que da el pistoletazo de salida a levento Máquinas de Guerra, que modificará varios aspectos del juego e incluye bastantes novedades, entre ellas, un nuevo personaje.

    La nueva actualización de Heroes of the Storm es Máquinas de Guerra

    Este personaje de la nueva actualización de Heroes of the Storm es ni más ni menos que Alarak, un brujo poderosísimo del mundo de StarCraft II con habilidades para silenciar enemigos, hacer un montón de daño en grupos de personajes y alejaros con telekinesis para que no puedan dañarte. Todo un personaje temible.

    A su vez, se ha incluido un nuevo mapa, Braxis Holdout, que tiene una temática de StarCrat, que contiene dos balizas que aparecen periódicamente para que las capturen los equipos y que forma parte de un evento especial, la Caza de los Artefactos Xel'naga: quienes recojan suficientes fragmentos, recibirán suculentas recompensas.

    Por último, será posible conseguir un héroe gratis, algo de lo que habíamos hablado previamente. Esta opción estará disponible para todos los jugadores hasta el 18 de octubre, y si ya tienes los personajes que se regalan, se te darán 4000 monedas de oro, que no está nada mal.

    Ahora bien, disfrutar de esta actualización ahora mismo es complicado, porque Battle.net no está en su mejor momento.

    Heroes of the Storm

    Verkijgbaar vanaf 2 june 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.