La nueva actualización de Hitman añade el HDR

    IO Interactive y Square Enix nos traerán el HDR con la nueva actualización de Hitman.

    Desde Square Enix e IO Interactive nos confirman que la nueva actualización de Hitman prevista para el estreno de la edición física del juego añadirá la posibilidad de disfrutar de todos sus niveles mediante la tecnología HDR, algo que estará disponible en las tres plataformas que incluyen el juego en su catálogo.

    Nueva actualización de Hitman

    Después de su estreno a principios de 2016, el agente 47 ha ido publicando nuevos capítulos de su presente entrega cada pocos meses que han ido cambiando de manera contundente su experiencia. Ahora sabemos que con la llegada de la temporada completa en físico prevista para el 31 de enero podremos descargar una nueva actualización de Hitman que nos permitirá disfrutarlo en HDR.

    Esta novedad, disponible con la nueva actualización de Hitman, podrá descargarse en PC, Xbox One y PlayStation 4 y será disfrutable en todos los sistemas a excepción de la primera versión de Xbox One (Xbox One S no se verá afectada), que no es compatible con la tecnología HDR. Desde IO Interactive han querido apuntar que gracias a este añadido podremos observar con mayor detalle lo que hay dentro y fuera de una habitación gracias a la mejora de los efectos de luz.

    Hitman está disponible para Xbox One, PC y PS4 y ofrecerá su primera temporada en formato físico a partir del 31 de enero en las mismas tres plataformas. También se ha confirmado la existencia de una segunda temporada del juego, de la que todavía no conocemos nada más que su anuncio.

    Hitman

    Verkijgbaar vanaf 11 march 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.