La nueva actualización de Rainbow Six Siege trae esto

    La actualización de Rainbow Six Siege correspondiente a la versión 2.1.1 corrige esta serie de problemas

    En unas horas llega la nueva actualización de Rainbow Six Siege, un parche para la exitosa nueva entrega de la franquicia propiedad de Ubisoft que estará disponible simultáneamente para todas las plataformas (PC, Xbox One y PS4) y del que ya conocemos los detalles específicos.

    Actualización de Rainbow Six Siege

    La información nos llega a través del foro oficial del juego, donde podemos leer que la versión 2.1.1 del juego correspondiente a la nueva actualización de Rainbow Six Siege soluciona una gran cantidad de problemas relativas al spawn, al registro de la muerte de compañeros de equipo debido a las cargas exotérmicas que se contabilizaban como muertes propias, a distintos trajes no disponibles en la tienda y mucho más, hablamos de decenas de correcciones.

    La reciente actualización de Rainbow Six Siege da solución a múltiples problemas dentro de la partida, en los menús y hasta en la tienda del juego, dando como resultado un título mucho menos errático, aunque nunca haya tenido fama de tal. Junto con lo comentado, la versión Starter Edition del juego vuelve a estar disponible y puedes hacerte con la misma por 15 euros desde Uplay. Esta te ofrece el juego completo, pudiendo jugar con el resto de jugadores, pero restringe todos los personajes a elegir y el contenido desbloqueable.

    Rainbow Six Siege ha recibido la expansión Velvet Shell a principios de mes, el DLC más ambicioso del juego. El título está disponible para PC, Xbox One y PS4 desde diciembre de 2015.

    Tom Clancy's Rainbow Six: Siege

    Verkijgbaar vanaf 1 december 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.