La nueva expansión de Destiny casi seguro se llama Rise of Iron

    Bungie ha registrado Rise of Iron como marca, así que con toda seguridad la nueva expansión de Destiny se llamará así.

    Parece que ya es casi oficial que el nombre de la nueva expansión de Destiny, la que anunciarán este jueves y que veremos de nuevo casi seguro en el E3 2016, es Rise of Iron. Este nombre lo escuchamos por primera vez gracias a una filtración en reddit que contaba con una imagen promocional y algo de información sobre las nuevas misiones.

    Si consideramos que Rise of Iron será el nombre escogido es, simplemente, porque Bungie ha registrado la marca y esto se ha revelado durante el fin de semana. Blanco y en botella...

    ¿Ya es oficial el nombre de la nueva expansión de Destiny?

    La nueva expansión de Destiny se anunciará en unos pocos días, así que no tendremos que esperar demasiado para la confirmación oficial de verdad. Mientras tanto, podemos seguir pensando en cómo Lord Saladino va a capitanear a los guardianes de la Torre en una nueva misión con los Caídos como principales antagonistas.

    Esta nueva expansión de Destiny, además, debería tener una nueva raid y, casi seguro, un nuevo aumento del máximo de nivel de luz, garantizando un contenido igual o mayor que las dos primeras expansiones que recibimos en el Año Uno del juego de Bungie. Todo esto necesita confirmación, pero los rumores suenan con bastante fuerza.

    Esperemos, pues, que Bungie no haya comprado Rise of Iron para quitarse de posibles problemas y que no decidan cambiar el nombre en el último momento por arrebatarle ese gusto a los filtradores que tienen en el estudio.

    Destiny

    Verkijgbaar vanaf 9 september 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.