La nueva expansión de Hearthstone tendrá dinosaurios

    Todo apunta a que los dinosaurios serán los protagonistas de la nueva expansión de Hearthstone.

    Con las Mafias de Gadgetzan haciendo de las suyas desde hace unos meses, los primeros rumores sobre la nueva expansión de Hearthstone empiezan a ser normales. Sin embargo una reciente filtración deja poco lugar para la especulación y todo apunta a que los dinosaurios serán los grandes protagonistas de la próxima actualización.

    Nueva expansión de Hearthstone

    La información relativa a la nueva expansión de Hearthstone nos llega gracias a Metabomb, un usuario de Reddit que ha dado con otras noticias del estilo, al observar novedades en el perfil de Lani Minella, una de las voces habituales en la versión inglesa de Hearthtstone. Según puede observarse, Minella ha trabajado en 'Hearthstone: Lost Secrets of Un'Goro' dando voz a las cartas 'Golakka Crawler, Pteradactyl, Anklesaur, Hydra y Brontosaurus, incluso se observa que dicho trabajo ha sido realizado para Blizzard Entertainment.

    Desde la misma compañía sabemos que el calendario tiene prevista una nueva expansión de Hearthstone antes de la llegada del verano, algo que da sentido a que en estos momentos se estén realizando tareas referentes a las voces dentro del juego. Todavía no tenemos una respuesta oficial por parte de Blizzard, pero estamos ante una filtración de peso, lejos del típico rumor.

    Todo apunta a que el Demosaurio fosilizado va a recibir nuevos compatriotas con las próximas cartas previstas para Hearthstone. El juego está a poco más de un mes de cumplir sus tres años de vida, un trayecto que lo ha llevado a recibir multitud de premios (Game Award al mejor juego para móviles, BAFTA a mejor multijugador), realizar torneos mundiales y crear una tremenda comunidad.

    Hearthstone: Heroes of Warcraft

    Verkijgbaar vanaf 12 march 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.