La nueva expansión de Hearthstone ya tiene nombre y tráiler

    Blizzard anuncia oficialmente la nueva expansión de Hearthstone con un nuevo tráiler

    Ya conocemos el nombre de la nueva expansión de Hearthstone, una de las tres grandes actualizaciones de contenido que prometen traer al juego de Blizzard prácticamente cuatrocientas cartas nuevas. Estamos ante una actualización de contenido que no añadirá novedades en el modo aventura, será exclusivamente una ampliación de contenido a través de nuevas cartas.

    Nueva expansión de Hearthstone

    La nueva expansión de Hearthstone se llama Viaje a Un'Goro y nos trasladará a un nuevo mundo en el que, como ya apuntó una filtración, tendremos una gran cantidad de dinosaurios. A través del clip que encabeza estas líneas también podemos llegar a intuir que habrá otras bestias elementales que tendrán bastante poder, pero la cosa no acaba ahí. La llegada de más de 130 cartas con Viajer a Un'Goro llegará con una nueva mecánica: Adaptación.

    La mecánica de la nueva expansión de Hearthstone consistirá en reforzar minions mediante mejoras concretas. Puedes elegir entre un abanico de tres (hay diez en total) y te permiten que tus cartas añadan efectos beneficiosos como "Viento Furioso". La llegada de la nueva expansión de Hearthstone será en abril, siendo la primera de un total de tres que irán dejándose caer a lo largo de 2017.

    Blizzard ya ha anunciado que el alud de nuevas cartas para este año será de récord. La implementación de tres expansiones donde en cada una de ellas recibiremos más de 130 cartas lo deja bien claro: Hearthstone será muy distinto el año que viene.

    Hearthstone: Heroes of Warcraft

    Verkijgbaar vanaf 12 march 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.