La nueva experiencia de Xbox One ya tiene fecha de lanzamiento

    Microsoft ha puesto fecha de lanzamiento a la nueva experiencia de Xbox One, la actualización de menús y retrocompatibilidad de su consola.

    Microsoft por fin ha puesto fecha a la nueva experiencia de Xbox One tras meses de demostraciones y de elevarla por todo lo alto: el 12 de noviembre. Aunque muchos usuarios ya la andan usando a través del programa de Preview de Microsoft, ese día todo el mundo podrá actualizarse a la nueva versión de la consola.

    La nueva experiencia de Xbox One llega el 12 de noviembre

    La nueva experiencia de Xbox One puede tener un nombre horrible, pero trae un buen montón de novedades. La primera y más evidente es la nueva apariencia del escritorio de la consola, que abandona el look de Windows 8 en favor de otro más pensado para una videoconsola y con las opciones más a la vista.

    Por otro lado, la gran característica de esta nueva actualización será la retrocompatibilidad de Xbox One con Xbox 360. Aunque no funcionarán todos los juegos, el catálogo de títulos de la pasada generación no para de crecer y parece que muchas empresas están dispuestas a adaptar sus viejos juegos para el día de hoy.

    La nueva experiencia de Xbox One incluirá otras cuantas mejoras, como soporte para Cortana o futura compatibilidad con apps para Windows 10, pero lo más importante sin duda es esto. Para una lista completa de nuevas características, podéis entrar aquí.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.