La pantalla partida de Gears of War 4 funciona en todos los modos

    La implementación en todas partes de la pantalla partida de Gears of War 4 demuestra que The Coalition no quiere cometer los mismos errores que en Halo 5: Guardians.

    Microsoft parece haber aprendido la lección tras Halo 5: Guardians y parece que la pantalla partida de Gears of War 4 estará presente en todos y cada uno de los modos de juegos del nuevo título de la saga. The Coalition lo ha confirmado con mucha vehemencia recientemente.

    La pantalla partida de Gears of War 4 es de agradecer

    Evidentemente, la pantalla partida de Gears of War 4 impone un sacrificio a los jugadores. Si el título va a funcionar por lo general a 60fps en Xbox One, en pantalla partida, eso se reduce a la mitad, a 30fps para cada jugador en pantalla. Nada del otro mundo, si nos preguntáis a nosotros.

    Rod Fergusson, jefazo de The Coalition, ha explicado que esta no ha sido una decisión sencilla y sin costes para el estudio. Más allá de los problemas de rendimiento que supone, significa tener que lidiar con dos sets de sonidos en los altavoces, con dos interfaces y otros muchos problemas. Normal que otros juegos ya no tengan esto, claro.

    Fergusson también ha hablado de la beta de Gears of War 4 que tendrá lugar dentro de poco, el día 18 de abril. Según cuenta, es una alpha sin refinar por completo y que el juego final no se verá exactamente igual a lo que jugaremos en este anticipo. Tenemos ganas de ella, igualmente.

    Gears of War 4

    Verkijgbaar vanaf 11 october 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.