La película de Uncharted tiene nuevo director

    El periplo hasta el estreno de la película de Uncharted recibe un nuevo capítulo esperanzador

    Sony Pictures vuelve a reanimar un proyecto prácticamente muerto y parece que la película de Uncharted vuelve a encender motores. La conocida saga de videojuegos obra de Naughty Dog lleva algún tiempo tratándose de adaptar a la gran pantalla con distintos nombres que no han terminado de cuajar en el proyecto, aunque la cosa ahora podría cambiar.

    La película de Uncharted sigue adelante

    El encargado de dirigir la película de Uncharted será Shawn Levy, conocido por encabezar la trilogía de Noche en el Museo, Acero Puro, por ser productor de la aclamada y reciente Stranger Things, en la que también ha dirigido un par de capítulos, y por también producir la La llegada, un largo de ciencia ficción que verá la luz a mediados del mes que viene.

    Los nombres que conocemos vinculados a la película de Uncharted son los antiguos aspirantes a director o guionista, entre los que destacan David O Russel, Seth Rogan y Mark Boal. Uno de los que más se consideró fue Joe Carnahan, que finalmente se desvinculó del proyecto para encabezar la tercera parte de Dos policías rebeldes.

    La película de Uncharted estaba prevista para estrenarse este 2016, pero tras los sucesivos problemas para encontrar un equipo que encabezase el proyecto, se ha visto pospuesta hasta nuevo anuncio. Como mínimo, ahora sabemos que sigue siendo una realidad futura. El salto a la gran pantalla de Nathan Drake ha barajado como protagonista a Mark Wahlberg, aunque se trata de solo un rumor.

    Uncharted: The Nathan Drake Collection

    Verkijgbaar vanaf 7 october 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.