La pokédex de Pokémon Sol y Luna se filtra con la demo

    Los hackers consiguen hacer pública gran parte de la pokédex de Pokémon Sol y Luna.

    Con la demo del juego rondando por la portátil de Nintendo un día después, la pokédex de Pokémon Sol y Luna se empieza a filtrar mediante la información encontrada por los hackers. Obviamente, el texto que leerás a continuación revela partes no anunciadas del juego que podrían considerarse spoilers.

    La pokédex de Pokémon Sol y Luna se filtra

    Mediante la filtración de multitud de criaturas pertenecientes a la pokédex de Pokémon Sol y Luna, hemos conocido la existencia de las misteriosas "ultra bestias", ocho pokémon bastante distintos a las criaturas normales que presumiblemente serían legendarios.

    También conocemos nuevas especies que han cambiado de forma por encontrarse en Alola. De esta manera, Geodude, Graveler y Meowth se unen a los pokémon de Kanto con nuevo look en la pokédex de Pokémon Sol y Luna. Todos los datos se han ido filtrando regularmente desde ayer y no sería de extrañar que conociésemos nuevas filtraciones en un futuro.

    Según lo descubierto, la pokédex de Pokémon Sol y Luna tendría alrededor de 800 pokémon. Es una información que se ha podido extraer de los datos almacenados en la demo de Pokémon Sol y Luna estrenada ayer, información que distintos hackers han conseguido extraer y que están haciendo pública desde varias fuentes. Pokémon Sol y Luna se estrenará el próximo 23 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS y 2DS.

    Pokemon Moon

    Verkijgbaar vanaf 23 november 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.