La portada de Metal Gear Solid 5 se deja a Kojima

    Konami ha decidido retirar el nombre de Kojima de la versión final de la portada de Metal Gear Solid 5.

    Ha salido a la luz la versión final de la caja del juego, y como han indicado las gentes de NeoGAF, Konami ha eliminado el nombre de Kojima y el logo de su estudio de la portada de Metal Gear Solid 5. Esto es así tanto en la versión normal como la del día de lanzamiento, donde ha desaparecido el sobretítulo «Un juego de Hideo Kojima».

    Portada de Metal Gear Solid 5

    Konami quita relevancia al trabajo de Kojima en la portada de Metal Gear Solid 5

    A pesar de que algunas tiendas aún no hayan actualizado la portada de Metal Gear Solid 5, en la página oficial del juego se puede ver la captura que tenéis aquí encima, y en NeoGAF se encuentra una comparativa más extensa de las carátulas anteriores y las finales.

    Después de todos los líos entre Kojima y Konami que salieron a la luz en abril, que podéis refrescar aquí, no se había sabido más del tema hasta ahora, a excepción de la polémica de la demo de PT, que, por cierto, no va a desaparecer por completo. Ahora, durante la Gamescom 2015, podremos probar el juego de primerísima mano, así que estad muy atentos a XGN del 3 al 9 de agosto, porque os lo contaremos todo.

    Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

    Verkijgbaar vanaf 1 september 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.