La próxima actualización de Doom será grandota

    Ya se ha revelado el contenido de la próxima actualización de Doom, que modificará algunos aspectos del genial shooter.

    Bethesda e id han dado los primeros detalles sobre la próxima actualización de Doom. Es el segundo gran parche que van a lanzar para el juego, estará disponible a partir de mañana para PC, PS4 y Xbox One y sertá totalmente gratuito. Lo más destacado es que incluye dos nuevos modos de juego para el multijugador online llamados Éxodo y Sector.

    La próxima actualización de Doom llega prontito

    Sin duda, los mapas son lo más importante de la próxima actualización de Doom. Éxodo será una variante del modo de captura de bandera y contará con solo un punto de captura, pero cuyas bases están en constante movimiento. Repecto a Sector, es un nuevo modo de control de zonas. Todos los mapas estarán adaptados a ellos, por si no quedaba claro.

    Además, Doom también recibirá nuevas características para el modo de edición SnapMap, como un selector de armas personalizables, plataformas de salto nuevas, módulos infernales y un nuevo demonio jugable.

    Por último, el lanzamiento de estos dos nuevos modos de juego, Bethesda ha organizado un evento llamado 'fragtest' de cara a la QuakeCon. Allí anunciarán y mostrarán Unto The Evil, el primer paquete descargable de pago, que traerá nuevos demonios, mapas, armas y un buen número de objetos en forma de armaduras o módulos.

    Doom es uno de nuestros FPS favoritos de este año y un serio candidato a estar en la lista de los mejores juegos de 2016.

    DOOM

    Verkijgbaar vanaf 13 may 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.